Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La diputada federal Nohemí Alemán Hernández en apoyo a miles de familias que resultaron damnificadas por el paso de lo que fue el huracán “Hanna”, está llevando alimentos preparados, colchonetas y maquinaria pesada para labores de limpieza.
“Estamos todos sociedad y gobierno trabajando en acciones de todo tipo, se requiere más ayuda así que estaremos tocando puertas en la ciudad de México para que el gobierno federal mande lo antes posible toda la ayuda que se pueda”, dijo la legisladora federal antes de partir a la cámara baja del Congreso de la Unión.
Este miércoles los y las diputadas federales tienen sesión por lo que la arquitecta Nohemí Alemán dejo en claro que ella estará en sesión del congreso, pero su equipo de colaboradores, seguirán atendiendo esta emergencia meteorológica.
“Fueron muchos los daños, pero también somos muchos los que estamos ayudando, sobre todo la sociedad civil organizada que han llevado desde despensas, alimentos preparados, ropa, medicinas, pañales para bebes y para adultos, en Reynosa somos ejemplo nacional de solidaridad, pero aún falta mucho que aportar, ojalá el presidente nos mande recursos del FONDEN”, comento.
Algunas colonias visitadas como la Lázaro Cárdenas, El Anhelo así que el llamado a empresarios, clubes de servicio, sindicatos, industriales para que apoyen y sobre todo agradecimiento a la sociedad civil que han apoyado en esta emergencia natural, así que juntos siempre hemos avanzado y en esta ocasión, también ganaremos la batalla por el bien común, reiteró la diputada federal, Nohemí Alemán.