Moterrey, NL.- Con el regreso de la Liga MX tras la pandemia por COVID-19, Ricardo Ferretti apareció nuevamente en ante los medios de comunicación tras cuatro meses, aunque tuvo que adaptarse a la tecnología y habló por primera vez en videoconferencia.
El Bigotón comenzó con problemas para entenderle a la aplicación Zoom, donde se realizan las videoconferencias, y ofreció disculpas de antemano, pues no localizaba al reportero en turno para preguntar, incluso lanzó que no es mucho de usar el teléfono.
“¿Dónde aprendiste a usar estas cosas? Yo no uso esto, yo quisiera romper el teléfono”, dijo Tuca, quien continuó con la conferencia, pero al final de la misma aprovechó para ver quienes estaban conectados y ponerse a interactuar, así como a hablar sobre la pandemia.
“Uno trata de poner una buena cara a esta situación tan desagradable, los que tenemos más años debemos cuidarnos mucho más. Tenemos que poner el ejemplo, el tapabocas, hacer las cosas adecuadas para no causar daño, buscar orientar a los jóvenes que no usan. Tenemos que hacer exámenes todas las semanas, sino no podemos participar. Está en nosotros hacer”, comentó.
Ferretti tiene la regla de no hablar ante los medios si el equipo gana, solo cuando empatan o pierden. Ante Pachuca dejaron escapar el triunfo y por ello hizo aparición en conferencia de prensa.