Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Tras el paso del Huracán “Hanna” por Reynosa la semana pasada, se ha activado una amplia cadena humanitaria para apoyar no solo la reconstrucción de daños materiales, también proveyendo de todo lo necesario a las familias damnificadas.
Auto fletes Internacionales “Halcón” ha dispuesto de 5 centros de acopios en Reynosa y 3 en el Valle de Texas para recaudar ayuda que se destinará a las familias que más lo necesitan ante la emergencia.
Karen Zamorano, representante de la empresa transportistas, refirió que cuentan con un centro de acopio en Soriana Plaza Sendero Periférico, Soriana Morenos y Parroquia San Judas Tadeo en la colonia La Cañada, así como en HEB Plaza del Rio, Pharr y Mcallen para atender las donaciones de la comunidad.
-Necesitamos víveres no perecederos, insumos sanitarios, agua embotellada, en el Valle de Texas hay dos en el 9509 South Jackson Road y en Mcallen Norte de la Calle 10 frente al Banco Chase.
Todos los recursos e insumos serán repartidos en forma directa a las familias y todo es sin fines de lucro de ninguna es un compromiso de Auto fletes Halcón con la comunidad, como loa ha venido realizando en los últimos años en situaciones de emergencia que ha demandado la participación comunitaria.