Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El Estado de Texas ha demostrado una ejemplar solidaridad para con las familias damnificadas en Reynosa por el paso del Huracán “Hanna”, prueba de ellos son los diversos envíos de ayuda humanitaria que se han acopiado en los últimos días en el Valle de Texas.
Así lo informó en entrevista, Karen Zamora de la empresa transportista Auto Fletes Internacionales “Halcón”, que han efectuado varios viajes al Valle de Texas para “cruzar” al lado mexicano la múltiple ayuda humanitaria de los residentes del otro lado de la frontera.
Agua embotellada, ropa, alimentos y medicamentos han sido donados en los centros de acopio instalados en el Valle de Texas ubicados en el 9509 South Jackson Road y en Mcallen Norte de la Calle 10 frente al Banco Chase.
“Toda esta ayuda generosa que hemos recaudado, se ha ido a entregar en forma directa a las familias en las colonias que resultaron inundadas y sin costo alguno, solo con el interés de apoyarlos a superar esta emergencia”, dijo.
En Reynosa hay tres puntos de acopio de la ayuda ubicados en: Capilla Reina de la Paz en la colonia Las Fuentes, Plaza Sendero Periférico y en centro comercial HEB de Plaza del Rio.