Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- La empresa constructora Promotora de Hogares SM de México con responsabilidad social se aboco a través de sus colaboradores a entregar más de 500 despensas a familias que resultaron afectadas por las pasadas inundaciones que genero la tormenta “Hanna”, esto tanto en la zona rural como en colonias populares de Reynosa.
La licenciada Judith Selvera coordinadora del área de gestión social de la Promotora de Hogares, revelo que visitaron varias comunidades rurales al quedar incomunicados por las lluvias y crecida del río “Bravo” y canales derivados del mismo.
-Estuvimos con familias de las comunidades rurales ubicadas en los kilómetros 19 y 23 así como en colonias de la ciudad como la Actrices Mexicanas, Zedillo, Ampliación Delicias, Puerta Sur donde a nombre de nuestros directivos de la empresa Promotora de Hogares y la participación de todo el personal tanto administrativo como operativo-, comento la licenciada Judith Selvera.
Las acciones se llevaron a cabo durante los días en que familias damnificadas lo requerían más, todo ello a través del departamento de gestoría social de la constructora denominada Promotora de Hogares SM de México, que coordina la licenciada Selvera Macías.
-Esta es una de las maneras en que esta empresa con responsabilidad social, participa y le regresa a la sociedad reynosense a la cual nos ha permitido ser líder en el ramo de la construcción, no hay más reconfortante el recibir un gracias, una sonrisa a cambio del apoyo, siempre atendiendo las medidas de a sana distancia y el uso de cubrebocas-, apunto la licenciada Judith Selvera Macías.