Roma, Italia.- Luego del fracaso de la Juventus en la Champions League, han comenzado los rumores sobre una eventual salida de Cristiano Ronaldo, sobre todo porque su agente y amigo, Jorge Mendes, ha comenzado a mover el mercado y al portugués se le ha relacionado principalmente con el Paris-Saint Germain aunque también han sonado el Manchester United y hasta el Barcelona.
Por ello, de acuerdo al sitio Calciomercato.com, el jugador de 35 años estaría valuado por la Vecchia Signora por la cantidad de 60 millones de euros, el cual sería el mínimo precio por la estrella portuguesa, si es que alguno de esos equipos se lo quiere llevar.
.Es cierto que el equipo Bianconeri no tiene contemplada la salida de su máxima figura y por el contrario, el nuevo entrenador Andrea Pirlo, le está buscando un delantero, como suena puede ser Raúl Jiménez, para hacer un tridente junto a Paulo Dybala.
Sin embargo, de acuerdo a la información que ha surgido en Europa, es que Cristiano ya no estaría tan cómodo en la Juventus tras fracasar de nueva cuenta en la Champions, por lo que su agente Jorge Mendes ya lo buscaría acomodar en otro club.