EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Luego de correrse una fenomenal francachela fueron localizados “vivitos y coleando”, tres sujetos empleados de la desprestigiada abogada Susana Prieto Terrazas.
Como es del dominio público los empleados de la Prieto Terrazas, José Manuel Raygoza y Ramón Dávila, fueron enviados al aeropuerto “Lucio Blanco” este viernes para estar a las 12.30 PM, a recoger al supuesto ideólogo del Sindicato Nacional Independiente de Trabajadores de Industrias y Servicios, de nombre Nahum Monroy, quien arribaría a esta ciudad para llevar a cabo una serie de reuniones de capacitación.
Los tres sujetos una vez que hicieron contacto a las afueras del aeropuerto, y aprovechando las altas temperaturas imperantes, decidieron saborear unas cervezas con unas botanas, empezando una larga travesía que los llevo a diversos antros de vicio y “barrios alegres” hasta encontrarse con un par de damiselas y un homosexual con los que tuvieron una tórrida tarde amorosa de intercambios, en medio de fuertes dosis de alcohol y supuestamente droga.
Para no ser molestados por su patrona, los tres sujetos desconectaron desde el primer momento sus teléfonos que mantuvieron en modo avión durante toda la tarde y noche del viernes.
Una vez que los empedernidos briagos satisficieron sus más bajos instintos carnales y sus vicios, decidieron conectarse para seguir su pachangón en un antro de Matamoros, donde finalmente se dieron cuenta que eran buscados por todas las corporaciones policiacas que movilizó su esquizofrénica jefa.
Para entonces ésta ya había saturado todas las redes sociales, en las que denunciaba que directamente el gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, habría sido el autor de un “brutal secuestro de José Manuel, Ramón y Nahúm”, que se habían popularizado como nunca, pues antes de esos eran tres simples esbirros y mandaderos de la licenciada “chavetas”.
El colmo de las cosas fue cuando la dirigente de ese sindicato que tiene más siglas que miembros activos, tuvo que salir a explicar “recién bañada y maquillada” que ya habían sido liberados sus achichincles, pidiendo de todo corazón que por favor todas las publicaciones fueran borradas de las redes sociales, pues los citados individuos “corrían mucho peligro”.
…Y es que si corrían peligro de ser golpeados, pero por sus esposas, que también se habían sumado a la búsqueda de sus infames parejas que para la mañana de este sábado aun andaban “crudos”! con los claros reflejos del cuetón marca challenger que se habían recetado la tarde y noche del viernes.
Es con escándalos tan criticables como este con los que la Susana Prieto, se ha dado a conocer dejando muy mal parados a quienes le confiaron la misión de venir a desestabilizar Tamaulipas, dejando en claro de que el SNITIS, es un simple instrumento que solo sirve para pretender acciones de desprestigio contra el primer político del estado, a quien no pasa un día sin que se le deje de atacar por cuantas locuras se les ocurran.
Eh aquí algunas de las múltiples acusaciones difamatorias que a través de las redes difundió la licenciada deschavetada con su ya conocido look a la “Jojo-jorge Falcón”, agradeciendo de antemano las disculpas de nuestro fino amigo el cómico yucateco.