ALEXIS VEGA Y URIEL ANTUNA, SEPARADOS DE CHIVAS POR INDISCIPLINA

Deportes

Guadalajara, Jalisco.- Luego de darse a conocer que los jugadores Uriel Antuna y Alexis Vega estuvieron en una fiesta y rompieron con los protocolos establecidos por la directiva de Chivas, los jugadores fueron separados del plantel de forma indefinida y no viajarán a Toluca para el partido de este domingo ante los Diablos Rojos por la Jornada 6 del torneo Guard1anes 2020.

La directiva de Chivas dio a conocer en un comunicado la medida disciplinaria para los jugadores tras realizar una investigación sobre los hechos, además, informó que ambos tendrán que pagar una multa económica por faltar a los estatutos internos del club, pero no se dio a conocer el monto.

La posición de Chivas sobre Antuna y Vega

“En el Club Deportivo Guadalajara estamos convencidos de que la única manera de lograr nuestros objetivos deportivos es mediante el compromiso y disciplina; esos son los pilares bajo los cuales cimentamos el éxito anhelado”, estableció el club.

La fiesta de Antuna y Vega que causo la separación

Las medidas disciplinarias de la directiva se dan a conocer debido a que ambos jugadores aparecieron en un video publicado por Vega la noche del viernes en el que, supuéstamente, están tomando vodka durante la celebración de cumpleaños de Antuna, mientras ambos cantan música de banda.

Tanto el mediocampista como el delantero estaban contemplados por el técnico Víctor Manuel Vucetich para ser titulares en el partido ante Toluca e incluso iba a ser un duelo especial para Vega, quien cumpliría su partido 100 ante su exequipo en el Estadio Nemesio Diez.

Alexis Vega le costó a Chivas seis millones de dólares por un porcentaje alto de la carta del futbolista, de acuerdo con revelaciones que hizo José Luis Higuera, exdirectivo de las Chivas, en un programa de la cadena ESPN.

Please follow and like us: