- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, busca las alternativas laborales que generen estabilidad económica y seguridad social a los tamaulipecos.
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y el Servicio de Protección Federal (SPF), ofertará 450 vacantes para ingresar a las filas de esa corporación, como policías especializados, que brinden seguridad a instalaciones y edificios ubicados dentro de la entidad.
La convocatoria de reclutamiento, la llevará a cabo el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas (SNETam), en los municipios de Altamira, los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, en Ciudad Victoria los días 3, 4 y 5 de septiembre y Nuevo Laredo los días 7 y 8 de septiembre.
Dicha invitación está dirigida a mujeres y hombres de 18 a 40 años, que deseen iniciar una carrera policial, y de acuerdo al Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay, se trata de una oportunidad de desarrollo personal, en el que se contemplan prestaciones de ley y un sueldo completamente atractivo.
“El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, busca las alternativas laborales que generen estabilidad económica y seguridad social a los tamaulipecos, nosotros somos el conducto para facilitar el encuentro entre el empleador y buscadores de empleo”, dijo.
El funcionario expuso que el evento será de manera presencial, y los responsables tendrán contempladas las medidas sanitarias, entre ellas la exigencia para personal y asistentes, del uso del cubrebocas, sana distancia, gel antibacterial, y la presencia de médicos para evitar contagios por Covid-19.
Recalcó que el SPF, ofrece un sueldo neto de $13, 987.82 pesos mensuales, cursos actualizados y profesionalizados, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos mayores y seguro de vida.
Villarreal Ongay invitó a los interesados a acercarse a las unidades regionales del SNETam quién coadyuva con los encuentros totalmente gratuitos, a fin de solicitar los requisitos necesarios.