París, Francia.- Fin a los rumores…¡Neymar se queda en el PSG!. O al menos así lo dejó ver en una entrevista para la propia revista del club que se publicó este lunes en Francia y que ha traído tranquilidad a toda la afición del París Saint Germain.
Y es que en medio de la crisis en Barcelona, el adiós de Messi y el futuro del club catalán, el regreso de Ney fue perdiendo peso y las prioridades de ambas partes han cambiado en los últimos días.
El brasileño aseguró que está feliz en Francia y que luego de perder la final de la UEFA Champions League la semana pasada ante el Bayern Munich, ahora la deuda que tiene con el equipo y sus compañeros es mayor.
“Tenemos la ambición de volver a la final de la Champions League, pero esta vez para ganarla», fue la contundente frase con la que el atacante selló la charla.
Y es que luego de verlo destrozado y en lágrimas al no poder levantar la orejona, nadie duda del compromiso de Neymar con un club que ha invertido millones de dólares para ganar ese trofeo y se le ha negado hasta ahora.
Tras esta publicación, ahora la prensa francesa asegura que el plan de Ney es convencer a jugadores como Mbappe, Verratti y otras figuras, para no irse del equipo y seguir luchando por la gloria europea.