EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Miquihuana, Tam.- Familias de los ejidos La Peña y Altamira del municipio de Miquihuana recibieron apoyos del Diputado Local Alberto Lara Bazaldúa, mismas acciones que ha realizado en su ciudad natal Reynosa así como en otros municipios de la entidad.
El legislador Alberto Lara donó gas a más de 270 familias, acompañado del Diputado Local Juan Enrique Liceaga y la presidenta municipal Anselma de León Cruz. Todos juntos organizaron a las personas para que llenaran su tanque de gas y obtuvieran el beneficio.
Durante la entrega de apoyos, en acciones nunca antes vistas, los Diputados Locales Alberto Lara Balzadúa y Juan Enrique Liceaga donaron 1000 dólares para que las y los niños de los ejidos tengan internet en sus celulares a través de un programa que inventó una niña de sólo 10 años de edad, programa al que la ONU otorgó 1500 dólares para que lo pusieran en marcha en algunos lugares de Miquihuana.
También Carlos Lara, hijo del legislador, donó 500 dólares para que el programa de internet opere sin ningún problema para que las y los estudiantes cuenten con el servicio necesario y no dejen de aprender en las clases en línea.
Entre otros beneficios el legislador reynosense Alberto Lara Bazaldúa contactó productores de tunas para comprarles el producto y exportarlas a Reynosa con la finalidad de apoyar la economía de Miquihuana.
De manera conjunta en solidaridad, el legislador Alberto Lara trabaja beneficiando a las familias, sobre todo de escasos recursos, en Tamaulipas.