Ciudad de México.- Jonathan dos Santos ha puesto un freno a sus deseos de militar en el América. Y es que luego de que en cada oportunidad que tenía manifestaba sus sueño de jugar para las Águilas, en esta ocasión el mediocampista del Galaxy apeló al gafete de capitán que hoy porta con los angelinos para negarse a las Águilas.
«Siempre he dicho que desde pequeño mi sueño era jugar en América, tanto mi sueño como el de mi hermano, y él que está ahora mismo en el América, me encantaría, pero, siempre hay un pero, y ahora mismo estoy feliz en el Galaxy», indicó en entrevista con TUDN.
«Encontré mi estabilidad, tanto en lo personal como en lo profesional; soy capitán del equipo, es algo que es muy complicado conseguir, cuando llegas a un equipo, hay jugadores que vienen de mucho peso, y aún así he tenido esa responsabilidad de tenerla (la cinta de capitán), y va a ser bueno para el equipo, así que es importante que esté aquí, pero nunca se sabe en el futuro lo que puede pasar», añadió.
No se ha podio estrenar
En la presente edición del torneo, que es el tercero de Jonathan dos Santos en la MLS, no ha podido convertir ningún gol en los cuatro duelos que ha disputado; no obstante, en total ha convertido cinco anotaciones.