EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal de Reynosa no realizará festejo patrio con motivo del Aniversario de la Independencia de México, en base a las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud, para evitar contagios por COVID-19.
Este tradicional evento no se realizará en la plaza principal Miguel Hidalgo, ni en ningun otro sitio público de esta ciudad fronteriza, para evitar contacto entre los ciudadanos y el contagio de Coronavirus, ya que sigue vigente la restricción de concentración de personas.
Así mismo se invita a las familias, reynosenses a ver el Grito de Independencia en la comodidad de su hogar, ya que de acuerdo a la Secretaría de Salud no deben celebrarse actos públicos, y se anuncia que la plaza principal estará cerrada por tal motivo.
El Ayuntamiento de Reynosa agradece a todas las familias guardar las medidas sanitarias para evitar la transmisión de COVID-19, como el uso diario de cubrebocas y la sana distancia, y no realizar reuniones que pongan en riesgo la salud de sus integrantes.