Roma, Italia.- Temporada Nueva, aires nuevos para Hirving Lozano y el Napoli. Luego de la tormentosa campaña anterior, las polémicas con Gennaro Gattuso y el ser considerado uno de los peores fichajes del año, ahora el mexicano arrancó con el pie derecho la Serie A y este domingo se mandó un juegazo en la victoria sobre el Parma.
El Chucky fue titular en el Ennio Tardini junto a Mertens e Insigne y terminaría participando en los goles de ambos, para así sumar los primeros puntos de la campaña.
Desde el arranque del juego se notó a un Hirving urgido de pelotas, constantemente picó a espaldas de los defensas y en un par de pelotas largas estuvo a punto de abrir el marcador, sin embargo sería hasta la segunda mitad cuando caerían las anotaciones.
Primero al minuto 63, cuando Lozano desbordó por un costado, mandó el centro y ante el mal rechace de la defensa Dries Mertens la mandó a guardar.
Luego al 77′ en una gran jugada defensiva del seleccionado tricolor, bajó a recuperar un balón, escapó por la banda derecha y disparó al arco, el guardameta rechazó mal y Lorenzo Insigne puso el segundo en el marcador.
Chucky saldría al 84′ para dejarle su lugar a Politano y así sellar una gran participación en la victoria del club napolitano por la Fecha 1 del Calcio.