Ciudad de México.- ¡El final de una era! Este lunes Iván Rakitic ha confirmado que no jugará más con la Selección de Croacia, cerrando así el ciclo más importante en la historia del futbol de su país.
A través de un comunicado que publicó la Federación Croata de Futbol, el mediocampista agradece todos los años de apoyo y destaca su amor por la camiseta.
«Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros toda la suerte en el terreno internacional en los próximos desafíos, y ellos tendrán en mí a su aficionado más fiel».
El anuncio se da en medio de rumores de que Luka Modric también dará un paso al costado, sin embargo en el escrito se recalca que la decisión del jugador del Sevilla se dió después de una charla con el histórico Davor Zucker, presidente de la HNS y con el propio Modric, capitán del equipo.
Con Croacia, Rakitic disputó 106 juegos, marcó 15 goles y jugó dos Eurocopas y dos Copas del Mundo, la última será la que jamás olvidará, llevando a su escuadra a un paso del título mundial.