Londres, Inglaterra.- Aunque los aficionados del Manchester United se alegraron al ver a Donny Van de Beek como refuerzo, hay quienes criticaron la política de fichajes del club por no traer un delantero este mercado de pases, como Peter Crouch, quien se pregunta por qué no compraron un delantero como Raúl Jiménez de los Wolves.
“¿Por qué no se lanzaron por un delantero, como Raúl Jiménez del Wolverhampton? La defensa necesita más fortaleza, ¿por qué se están centrando en Sancho en lugar de buscarle compañero a Harry Maguire? Sancho es un jugador sensacional, no me entiendas mal, pero ¿cuánto mejoraría a Martial, Rashford y Greenwood? Todos pueden ocupar las mismas posiciones. Los 115 millones podrían ser mejor invertidos en otra posición”, dijo al Daily Mail.
El exdelantero inglés comentó que estaba ilusionado con lo que pudieran mostrar los Red Devils como refuerzos tras obtener el boleto a la Champions League, pero no entiende por qué llegó Van de Beek teniendo a Pogba y Bruno Fernandes en la plantilla.
“Tenía muchas esperanzas puestas en el United este verano, pero, una vez más, la manera en la que han afrontado el mercado de fichajes me ha dejado confundido. Parece que compran buenos jugadores, como Donny van de Beek, pero no parece que tengan una estrategia. Si tienes a Paul Pogba y a Bruno Fernandes, ¿para qué necesitas a Van de Beek?”, añadió.