Barcelona, España.- Tal y como lo hicieron con Arthur y Miralem Pjanic, ahora la Juventus y el Barcelona estarían cocinando otro intercambio de jugadores, en el papel, estelares para cada club y que traería mucha polémica con ambas aficiones.
Se tratan de Ousmane Dembélé y Douglas Costa, futbolistas de roles muy similares y que estarían dispuestos a cambiar de aires debido a la poca confianza que han visto en los nuevos DTs, tanto Ronald Koeman como Andrea Pirlo.
Este jueves, el diario Tuttosport de Italia publica que desde hace días las pláticas entre ambas directivas se han intensificado, aunque por otro lado, en Inglaterra aseguran que Jorge Mendes, representante del brasileño, también lo busca acomodar en el Wolverhampton de Raúl Jiménez.
En caso de dar luz verde a este nuevo trueque, ambos equipos estarían desembolsando no una cantidad tan alta ya que solo sería por una campaña.
La polémica llegó en redes sociales una vez que se supo la notica, ya que ambas aficiones se manifestaron molestas por el rumor, ya que consideran, del lado culé, al mosquito como uno de los mejores extremos del mundo, a pesar de que las lesiones lo han alejado mucho tiempo de las canchas. Por el lado de Costa, en la Vecchia lo tienen considerado como el mejor revulsivo en ataque que Pirlo podría tener en el banqullo.