Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- A diferencia de procesos internos anteriores dentro del Partido Acción Nacional (PAN) al momento de elegir a sus candidatos a participar en comicios electorales, para el 2021 habrá una particularidad en la selección de abanderados, pues ahora se someterán a juicio y aval de los ciudadanos antes de ser postulados.
Luis René Cantú “Cacharro”, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, advierte que su partido hará todo lo necesario para garantizar la continuidad política en Tamaulipas.
-Nosotros estamos abiertos a la sociedad, nuestros candidatos serán sometidos a la evaluación y calificación de los ciudadanos, antes de ser postulados como nuestros abanderados.
Y no solo, además de tener suficientes cuadros dentro del PAN para ser candidatos, vamos a dar prioridad a la participación ciudadanos, por eso estamos abiertos a escucharlos, y darles un espacio de participación-, dijo.
El dirigente del PAN en Tamaulipas, efectuó por Reynosa su cuarta gira de trabajo partidistas, presidiendo la celebración de una Jornada de Foros de Consulta que en total se realizarán 88 espacios de análisis con la participación de militantes y simpatizantes.
Reiteró que el Partido Acción Nacional se encuentra en un proceso de trabajo de validación y calificación de los ciudadanos, por lo que augura que tendrán un resultado electoral en 2021 en forma positiva.