Madrid, España.- Luego de no entrar en planes del Barcelona, Luis Suárez fichó por el Atlético de Madrid esta temporada 2020-21 y en el conjunto madrileño ahora existe una ilusión para juntarlo con Lionel Messi el próximo verano, cuando termina el contrato en la Pulga, de acuerdo con Enrique Cerezo, presidente de los rojiblancos.
”En la vida, si uno quiere… Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: ‘Que vuelva a casa por Navidad’. Con ilusión, todo es posible”, dijo en la Cadena Cope.
Sobre el fichaje del Pistolero, el dirigente de los Colchoneros resaltó el trabajo de su homólogo Josep María Bartomeu en el conjunto blaugrana y el trabajo que hizo para ayudar a que el uruguayo pudiera fichar por su equipo por 6 millones de euros en variables.
“Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más. El fichaje no se complicó, el jugador ha jugado donde ha querido jugar”, añadió.
Futuro de Diego Costa y la no llegada de Cavani
Cerezo también tocó el tema del futuro de Diego Costa, quien apunta a quedarse en el equipo de Diego Simeone y expuso que ni él o Walter Guglielmone, hermano y representante del charrúa, tuvieron que ver en que no llegara Edinson Cavani.
“Diego Costa es un jugador que le hace falta al Atlético de Madrid. La temporada es muy larga. Creo que sí, no hay que complicar las cosas. No creo que haya un cambio en el Atleti. Las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez. Es un jugador fantástico, pero cada cosa es diferente. No fue por mí ni por su hermano por lo que no vino”, declaró.