STEFAN MEDINA NO ABANDONA EL SUEÑO EUROPEO TRAS FALLIDO FICHAJE AL VALLADOLID

Deportes

Ciudad de México.- Stefan Medina estuvo en la mira del Real Valladolid de España, quienes insistieron en llevárselo este verano con tres ofertas que no convencieron a la directiva de Rayados; sin embargo, el defensa colombiano mantiene la ilusión de jugar en Europa.

“Como debía ser, es un sueño que tengo, espero en algún momento lograrlo, los tiempos no se dieron y estoy concentrado con Monterrey”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

El equipo pucela se estiró lo que más le permitió su presupuesto y llegó a ofrecer hasta 3.5 millones de euros, pero fue rechazada, incluso propusieron un acuerdo de colaboración para ayudarles a acomodar a sus futbolistas mexicanos en el Viejo Continente.

¿Cuándo termina contrato con Rayados?

El defensa de 28 años termina contrato en 2021 con la Pandilla, pero todavía desconoce si se quedará o no en el equipo, ya que no han habido conversaciones para renovarlo. La opción que tiene es esperar a que el vínculo se termine e irse gratis, pero sabe que no depende del todo de él, ya que debe haber un club interesado.

“No depende de mí, si así fuera sería más sencillo responderte, pero hay muchas cosas que se tienen que dar y solo debo ocuparme de mi rendimiento para que lleguen esas oportunidades y esperemos a ver que nos depara la vida”, añadió.

El colombiano acepta mal rendimiento

Sobre el mal arranque de la Pandilla y el mal rendimiento que han tenido a nivel individual algunos jugadores, como Jesús Gallardo y Carlos Rodríguez, Stefan acepta que él está dentro de ellos y le costó tomar el ritmo tras el parón por la pandemia de coronavirus.

“A mí sí me costó demasiado el arranque, físicamente me he sentido mejor, pero hay muchas cosas que se pierden y volver a agarrarlas no es sencilla, pero sobre la marcha hay que irlas corrigiendo y siempre tener esa capacidad de entender que hay que mejorar”, comentó.

Sobre las críticas hacía sus compañeros en defensa, como Nicolás Sánchez, que ha estado expuesto por los errores que ha cometido y les han costado goles en contra, el cafetalero sabe que son cosas del futbol y deben lidiar con ellas.

“La verdad nos ocupamos de nuestro trabajo, las opiniones son de ustedes, no lo controlamos y tampoco nos preocupa, cada uno de nosotros busca ser mejor cada día. Siempre habrá críticas, es parte del futbol. Cada uno sabe la calidad que tiene y confiamos en cada uno de los compañeros”, mencionó.

Please follow and like us: