Contra violencia
“NO Mentir, NO Robar, NO Traicionar” si coaccionar, la suprema corte y el poder legislativo como algunos secretarios de estado parecen ser simples muñecos de aparador. El hombre de las canas y el cambiante discurso, NO es lo que dijo ser.
Pena me da por los viejos conocidos que todavía no entienden, el maligno show del oriundo de Tabasco. Una consulta sin sentido, solo para decir “Aquí mando yo”. Llevar al país a la banca rota, además el descontento de los bien pensantes.
Morena en el Senado respetará veredicto de la Corte sobre consulta de ex presidentes, La SCJN cambió la constitucionalidad por la popularidad: Barra de Abogados. Oposición revienta sesión en la que se aprobaría eliminación de 109 fideicomisos, Extinción de fideicomisos agilizará la entrega de recursos: Hacienda. Integrantes de Frena marchan al Zócalo de la CDMX, Financial Times: AMLO es el nuevo hombre autoritario de América Latina. ¿Poder Absoluto? ¿Cabe duda?
Se perdió la inteligencia de poderes, también decir la renuncia de Carlos Urzúa fue para poner en su lugar un aplaudidor de ocurrencias. El FRENAAA fue retado casi a muerte, la sorpresa para muchos fue que de cien mil el número supero 300 mil.
México NO está bien, México NO está feliz; México no quiere la violencia. Puedo decir que la marcha del 3 de octubre es, la primera prueba de que si se puede. NO estoy demente, 18 comentarios en campaña NO fueron mala voluntad.
Soy mexicano, soy profesionista; soy del pueblo. Aún queda mucho por hacer, quiero un país de emprendedores y sé que podemos porque soy emprendedor. El nuevo hombre autoritario: Miente, Roba y Traiciona. “NO somos mascotas”
Para muestra, con un botón. Vamos por lo que sigue, con la confianza puesta en el más importante. NO se apellida Lozano, es el Señor de los cielos. Sin provocar divisiones, el que trabaja busca libertad; el que NO será esclavo permanente.
Si más claro lo quieren, un México libre es un México que trabaja. Los bien pensantes, vamos contra la violencia. El hombre tiene razón, faltan empleos, faltan facilidades y para crearlas la violencia no es la vía. “Fuera la dictadura y su secta” Un pueblo sin Dios, que es lo que se pretende construir, va directo a la destrucción. Contra violencia, a favor del amor y de la paz. NO fueron cinco mil y somos más de 300 mil, súmate a la revolución pacífica por la libertad y la justicia.