Roma, Italia.- Las buenas noticias llegaron al Napoli, donde milita Hirving Lozano, luego de que se diera un brote de Covid-19 en el equipo y en la entidad donde juegan, razón por la que no se presentaron a jugar el pasado fin de semana contra Juventus, pues las últimas pruebas que se le hicieron al equipo salieron negativas.
A través de redes sociales el cuadro italiano anunció que las pruebas fueron negativas y que solo faltan dos por conocer el resultado, para así volver a los entrenamientos con normalidad.
Cabe recordar que el plantel se encerró en una burbuja para no tener más contagios, luego de que Zielinski y Elmas dieron positivo a las primeras pruebas que se le realizaron a los jugadores y ellos se encuentran en casa recuperándose.
Este fue el motivo por el que además de no jugar el fin de semana contra la Vecchia el Chucky Lozano no pudo concentrar con la Selección Mexicana en Holanda para la Fecha FIFA, donde el Tri jugará contra la Naranja Mecánica en Ámsterdam el miércoles y contra Argelia en La Haya el 13 de octubre.