Monterrey, NL.- En infinidad de ocasiones, la afición de Tigres ha pedido a gritos la salida de Ricardo Ferretti del timón felino, sin importar que es el técnico que más títulos le ha dado al club con cinco de siete que tienen en su escudo.
Su contrato era hasta 2021 y aunque se habla de una extensión hasta 2024, el retiro de Tuca es un tema latente conforme pasa el tiempo y se acerca el fin del 2020.
Sin embargo, en entrevista a TUDN, Ferretti ya lo advirtió, no se piensa retirar, no se piensa ir de Tigres.
«La verdad me ando retirando desde los 50 años. Sí (seguiré), quién no quiere seguir en un equipo como éste, en una institución como ésta, con una afición como ésta, quién no querría jugar en Tigres o dirigirlo”, declaró el timonel.
Incluso, siempre se ha dicho que Tuca cuando decida retirarse pasará a ser directivo del club universitario, aunque a Mediotiempo reveló que sería siempre y cuando sea un puesto cerca a la cancha.
– ¿Aceptarás ser de pantalón largo? – “Muy difícil, en primer lugar no puedo estar encerrado en un lugar, parezco pepitas en comal, no puedo, me gusta mucho estar en la cancha, si pudiera ya que me retire de entrenador y tener un puesto de pantalón largo, pero más dedicado a la cancha, tal vez pudiera ser”, respondió en esa entrevista en 2019.