Ciudad de México.- Terminó el mercado de fichajes y Memphis Depay tendrá que quedarse en el Olympique de Lyon hasta final de temporada, algo que lamentó el presidente del equipo, Jean-Michel Aulas, puesto que económicamente lo mejor para el club era venderlo al Barcelona, algo que no ocurrió.
“Intentamos todo para renovar (a Depay) por un año. Hicimos algunas propuestas importantes. Económicamente, esta no es la mejor operación para nosotros porque llegará el final del contrato”, dijo en entrevista para la televisora del club.
El delantero neerlandés termina contrato con el conjunto francés en junio de 2021 y este mercado de transferencias era la última oportunidad de conseguir una buena cifra por el jugador, ya que en enero será libre de negociar con el equipo que desee, algo que entiende, pero a su vez le duele que pase.
“Muchos jugadores están tratando de terminar sus contratos, es una tendencia. Vuelve de una lesión y está la Eurocopa el año que viene. Estoy convencido de que querrá ser el mejor”, añadió.