Ciudad de México.- Jerémy Ménez causó gran expectación cuando firmó con América en 2018, que lo ponían al nivel de André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, pero pasó de noche y el propio jugador francés reconoció que estuvo ‘dormido’ en su paso por los capitalinos.
“Dormí durante tres años, luego Reggina me despertó. Redescubrí las ganas de sudar y trabajar duro. No logré adaptarme, no estaba ahí en mi cabeza, quería volver con mi familia. Luego fui al Paris FC, pero sentí que quería competir en un campeonato más competitivo”, dijo en entrevista con La Gazzetta Dello Sport.
Con las Águilas solo anotó tres goles y se fue en 2019 al Paris FC luego de ya no ser tomado en cuenta por Miguel Herrera, con quien tuvo algunos roces y jugaba poco debido a lesiones.
Durante su paso por la Liga MX logró ganar el Apertura 2018, la Copa MX del Clausura 2019 y el Campeón de Campeones 2018-19, pero ahora recuperó las ganas de competir con el Reggina, club recién ascendido a la Serie A, por el que firmó en junio de este año.