Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Dentro del programa de obra pública 2020 del ayuntamiento de Reynosa que encabeza la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, se pavimentó una calle más con todo y amplias banquetas que sin lugar a dudas eleva la calidad de vida en esta ocasión a familias del ejido “La Escondida”.
La pavimentación de los dos mil 540 metros cuadrados asfaltico le cambio la imagen a ese sector de la calle Laguna Verde entre Laguna del Chairel y carretera Matamoros beneficiando de esta manera a cientos de familia y al comercio del área.
Ahora las familias pueden entrar y salir de su colonia por esa calle pavimentada, caminar por las amplias banquetas con rampas para personas con alguna discapacidad, adultos mayores, mujeres embarazadas o para pasar con la carriola del bebe.
Imágenes del antes, durante y después de la construcción de 2540 M2 de pavimento asfaltico en calle Laguna Verde entre Laguna del Chairel y Carretera Matamoros-Reynosa Ejido la Escondida.
Sion aproximadamente 2,075 los habitantes beneficiados. En conjunto con la Presidente Municipal y el Ayuntamiento de Reynosa, continuamos trabajando en más obras públicas, destacó el titular de esta dependencia, arquitecto Eduardo López Arias.