Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Con una inversión muy importante, el ayuntamiento de Reynosa que preside la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, reconstruye el cuartel de bomberos ubicado a un costado del hospital general por el libramiento “Álvaro Obregón”, el cual será más moderno y funcional.
Contará entre otros anexos con dormitorios con baños, comedores, sala, área recreativa y amplia zona de estacionamientos y talleres para las unidades de emergencia como las moto-bombas, ambulancias, lanchas y las “rápidas”.
Se trata de que los heroicos bomberos estén lo más cómodos posibles cuando estén de turno en espera a un llamado de auxilio al 911.
Ahí la inversión supera los 22 millones de pesos y son parte del plan de obras del 2020 por lo que se estima que antes de que finalice el año, los heroicos bomberos, estará estrenando sus instalaciones, como quien dice, será su regalo de navidad.
Cabe mencionar que actualmente se cuenta con un cuartel provisional en el área del Polideportivo Municipal, donde siguen prestando un excelente servicio a la orden del Coordinador General Federico Pérez Lozano.