Ciudad de México.- Eduardo Aguirre está destacando en el Clausura 2020 con Santos como el mejor goleador mexicano, con posibilidades de estar en la lista definitiva de la Selección Mexicana si logra avanzar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Actualmente, Aguirre es parte del representativo nacional que jugará el Preolímpico y reveló a Mediotiempo que su deseo por estar en el Tri en JJOO es tanto que está dispuesto a exponerse al coronavirus, tomando en cuenta que este problema de salud inició en Asia.
El delantero de los Guerreros confesó que hay temor por ir a Tokio, pero no por esto desaparecen las ganas de competir por un buen lugar para los verdes.
«Pues sí, es un virus que ha estado fuerte allá en Asia, ya se está corriendo para acá; sí hay un poco de temor, hoy desperté incluso viendo esa noticias y si te pone a pensar en qué va a pasar, primero con la familia y después con los Olímpicos», dijo Aguirre.
«De mi parte no hay ningún problema, siempre representar al país va a ser algo bonito y pues a exponernos a cualquier tipo de situación con tal de representar de buena forma al país», aseveró.
La intención de Aguirre es emigrar a Europa y está consciente que este torneo le podría ayudar a cumplir su sueño.
«Es una muy buena vitrina para hacerse notar, es un buen escaparate para un buen club, esperemos estar ahí. Las participaciones en el club son las que van a hablar para poder estar o no en esa lista», indicó el delantero que acumula tres anotaciones con los laguneros.