Ciudad de México.- Los Wolves no solo se recuperaron de estar dos veces abajo en el marcador, sino que tuvieron la capacidad de llevarse tres puntos muy valiosos para seguir en la pelea por puestos europeos.
El Tottenham abrió el marcador al 13′ a través del holandés Steven Bergwijn, quien remató dentro del área luego de que el arquero Rui Patricio había rechazado un riflazo de Dele Alli.
Matt Doherty empató los cartones para los Wolves al 27′, luego de que la defensa de los Spurs rechazó mal un centro de Rubén Vinagre y el irlandés aprovechó para fusilar a Gazzaniga.
Pero antes de terminar el primer tiempo, Serge Aurier volvió a adelantar al Tottenham con un golazo de larga distancia.
Otra vez los Wolves vinieron de atrás y al 57′ en una jugada que inicia Adama Traoré, cede a Jiménez que toca a Doherty para mandarle centro raso a Diogo Jota quien remató en el área chica para el 2-2.
¡Sí señor! ¡Qué golazo de Raúl Alonso Jiménez! El delantero mexicano le anotó un gol de antología al Tottenham en Londres, para darle la vuelta al partido y poner el 2-3 a favor de los Wolves, ante el delirio de la parcialidad visitante.
Una jugada que inició el portugués Diogo Jota a velocidad en medio campo. Arrastró la pelota y observó la llegada de Raúl Jiménez por la parcela derecha.
El Lobo mexicano recibió el esférico y ante la marca de Japhet Tanganga, le metió un precioso recorte para dejar pagando al central. Ya con la opción a placer, remató dentro del área al ángulo para vencer al portero argentino Paulo Gazzaniga.
Este fue el gol número 13 de Jiménez en la Premier de la presente temporada, siendo uno de los mejores goleadores de la Liga Inglesa.
Los Wolves llegaron así a 42 puntos para ubicarse en la sexta posición, empatados con el Manchester United, este mejor ubicado por difrencia de goles y en el último puesto para clasificar a Europa League. Por su parte, el Tottenham se quedó con 40 unidades en el séptimo lugar.