- Pide a ciudadanos esfuerzo compartido con autoridades para mejorar servicios
Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Durante un amplio recorrido realizado a la colonia Reserva Territorial Campestre y siguiendo con todos los protocolos de salud, el luchador social Marcos Heredia Medrano, entregó beneficios y recibió en cambio un largo listado de peticiones que encauzará hacia diversas dependencias públicas para mejorar las condiciones de ese asentamiento popular.
El dirigente de la Unión General de Pobreros y Campesinos de México (Delegación Reynosa), señaló que aunque las autoridades trabajan en diversas acciones, urgen mejoras para eficientar los servicios de agua potable, drenaje, pavimentación y limpieza.
Los vecinos se han comprometido también a ser cuidadosos con todas las redes y servicios que se les proporcionan las autoridades, para que mediante ese binomio ciudadanos-ayuntamiento, se pueda avanzar en ese círculo virtuoso que los lleva hacia el progreso.
Marcos Heredia, ha mantenido un intenso trabajo social donde ha constatado las carencias existentes y ha sido factor para la mejoría de diversos sectores de la ciudad.
El líder de UGOCM Reynosa, complementó su recorrido otorgando diversos insumos para la limpieza, entre ellos cloro que entregó en generosas porciones a las amas de casa ahí reunidas, obsequiando además algunas despensas de consumo básico y comprometiéndose a regresar en breve para entregar una silla de ruedas.