Roma, Italia.- Con Chucky Lozano durante 58 minutos y con pocas opciones de lucir, el Napoli remontó 1-2 al Benevento, que es dirigido por el exdelantero Filippo Inzaghi, en una tarde sufrida para los napolitanos que resistieron la ventaja hasta el minuto 96.
El primer gol del partido llegó al 30 gracias a un remate de Roberto Insigne, que tomó el balón en el área chica y puso adelante en el marcador al club Benevento. Esto provocó que el Napoli comenzara un asedio a su rival.
Así llegó al 43’ un cabezazo del defensa Kostas Manolas en tiro de esquina que pegó en el travesaño. Previamente Lorenzo Insigne había probado los reflejos del portero Montipó con un disparo de media distancia.
El empate llegó al 59’ en un tiro de esquina en el que Napoli jugó a dos toques y Lorenzo Insigne volvió a intentar un disparo con potencia de larga distancia y logró hacer que el esférico pegara en el travesaño y botara dentro de la línea de gol.
El gol de la ventaja fue anotado por Andrea Petagna tras un pase de Matteo Politano que desbordó hasta la línea de fondo y mandó un pase diagonal que remató su compañero para el 1-2.
Ya sin Chucky Lozano en el cancha, que fue sustituido por el propio Politano, los napolitanos sufrieron para contener a su rival en especial porque el árbitro agregó seis minutos, y todavía al 96 hubo un disparo al ángulo del Benevento que fue rechazado por el arquero Alex Meret.