LA PANDEMIA NO HA TERMINADO; ESTAMOS SEMÁFORO NARANJA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

 Reynosa, Tam.- “De lunes a viernes estamos vacunando a todos los niños sin que sus padres tengan que bajarlos de los vehículos, de esta manera contribuimos a que no haya posibles contagios ni para los trabajadores de la salud como para los propios derechohabientes, esto de lunes a viernes de ocho a doce del mediodía”. 

El director de la Unidad de Medicina Familiar número 40 del fraccionamiento Jarachina Sur, doctor Francisco Emmanuel Díaz Cisneros así lo dio a conocer e indico que las remesas de vacunas llegan puntuales, semana a semana. 

“Estamos vacunando también en los módulos de la clínica, después del mediodía y se cuenta con suficiente biológicos, la vacuna contra la influenza, primero serán atendidos las personas de alto riesgo como diabéticos, hipertensos, así como el personal del hospital, así en ese orden”, dijo. 

Para los derechohabientes y ciudadanía en general aun cuando no esté afiliado al Seguro Social, le aplicará la vacuna contra la influenza, esto para el próximo mes de noviembre. 

“La pandemia no ha terminado, estamos en semáforo “naranja”, pero eso no significa que bajemos los cuidados como el uso de cubrebocas, gel antibacterial, autoaislamiento cuando siéntanos síntomas como falta de olor y sabor, fiebre, pero sobre todo el quedarnos en casa si no hay necesidad de salir”, explicó el galeno. 

Please follow and like us: