Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- “Las asociaciones debemos ser gestores y defensores de los derechos humanos, por ellos en la Unión General de Obreros y campesinos de México, haremos lo propio por nuestra comunidad y por supuesto seguir con los apoyos a los que más lo necesitan”.
Lo anterior lo expreso el dirigente local de la UGOCM, arquitecto Marcos Heredia Medrano a un grupo de colonos de Reservas Territorial Campestre a quienes les entregó despensas y productos de limpieza.
“Vamos a buscar a los titulares de las dependencias de los tres niveles de gobierno para que se aboquen a dar fiel cumplimiento a la instauración de obras y mejorar los servicios esenciales como lo es el agua potable, indispensable para la vida del ser vivo”, agregó el líder social.
UGOCM apoya a vecinos de ese y otros sectores con productos de limpieza, despensas y sanitización, igual les invito a seguir cuidándose con las medidas sanitarias ya conocidas como la sana distancia, uso del cubrebocas y demás.
“Muchos ya no creen en los partidos políticos, pero no son los institutos los malos, son algunos politiqueros que han encontrado su modus vivendi de ello así que brindémosle una oportunidad a quienes si saben servir”, les comento el arquitecto Marcos Heredia.