Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El abogado y presidente de la Fundación “Marcelo Olan”, así como la Asociación de Abogados “12 de Julio”, Marcelo Olan Mendoza afirmó categórico no estar interesado en postularse como aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.
Con lo anterior se descarta en la carrera por la alcaldía de Reynosa e hizo un llamado a la serenidad a sus adversarios políticos que han emprendido una embestida en su contra al visualizarlo como potencial competidor por la presidencia municipal.
-Serenense y tranquilos, no tengo interés de participar por la candidatura a la presidencia municipal, estamos trabajando entre la comunidad, pues es una labor que junto con un grupo de amigos profesionales del Derecho hemos hecho durante ya algunos años-, advirtió.
Olan Mendoza, admitió que en la baraja local hay muchos personajes políticos destacados que pueden merecer la distinción de ser tomados en cuenta como potenciales aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal.
-Nosotros tenemos muy clara nuestra labor entre la comunidad y seguiremos sirviendo a las familias como lo hemos hecho en los últimos años-, asentó.
¿Usted ha tenido especial interés en el pasado por el Congreso del Estado, lo ha considerado?- se le cuestiona- y la respuesta es acompañada de una mirada encendida y motivada; “Claro que si me gustaría mucho considerarlo, soy abogado con experiencia y es la labor de un legislador la elaboración de leyes e iniciativas, lo tendré muy en cuenta, pero sin descuidar la esencia de nuestro trabajo que es ante todo prioridad y seguiremos con Reynosa y su gente”, apuntó.