Nuevo Laredo
si solo fuera Nuevo Laredo diría que son pocos, pero va más de un mes y el zócalo sigue ocupado. El gobernador de Tamaulipas, es parte de la alianza republicana. Solo quedan sus secuaces, por eso urge conseguir recursos y nublar conciencias.
No niego que el pasado fuera similar, lo que pongo en duda es la avasallante participación en las urnas. Al perder acuso fraude, se auto proclamo presidente legítimo, e hizo lo necesario para ocupar el palacio nacional en lugar de los pinos.
NO estimados lectores, no es un demente, al menos a mi parecer. Más bien es un hombre obstinado, que comienza a ver amenazado su proyecto. “El poder atonta a los inteligentes” están han sido sus palabras. El poder, es si un instrumento para el servicio, pero también se puede usar de mala forma. NO estaría de acuerdo en solicitar su dimisión, si no estuviera percibiendo en él, la intención de llevar al país al despeñadero. “NO es Nuevo Laredo, es Tamaulipas y todo México”
Son pocos los que sueñan aun con el llamado proyecto de nación, son muy pocos los que cooperaron con la rifa del avión. No estamos para seguir escuchando las promesas de campaña, la corrupción es flagrante, en la SEDENA quedo la muestra.
En un hecho sin precedentes, Salvador Cienfuegos Cepeda, Ex Secretario de la Defensa Nacional; Fue detenido por órdenes del DEA. El problema, es la herencia de altos mandos que conserva el General, Luis Crescencio Sandoval.
Este como otros temas, también de dominio público; permiten afirmar que en México urge un cambio verdadero. Con el enemigo, no se dialoga. Aclaro, el enemigo no es el pueblo, sino aquellos que destruyen las instituciones y la economía nacional.
La fórmula es muy sencilla: Unidad Familiar, Salud, Educación y Trabajo. El origen de la inseguridad es por falta de oportunidades, pues vamos a generar oportunidades. Si no hay empleo, el camino es el emprendimiento responsable.
El palacio comenzó a temblar, tiempo es de ponerse a pensar. NO es Nuevo Laredo, NO es Gilberto Lozano, NO somos los mexicanos que Pagamos Impuestos. Es decir, NO es un pequeño grupo, el que busca la Libertad y la Justicia. Estoy seguro que no somos un millón, somos más los que queremos trabajar y procurar el bienestar de todos. Si los jóvenes quieren estudiar, voto a la educación gratuita. Si los discapacitados queremos emprender, que nos den crédito. ¿O NO?