Por Isael Castillo
Reynosa, Tam.– Agua purificada, pañales, muebles para bebés, despensas, pan de muerto, aparatos ortopédicos y de curación, entre otros, entregó el Bloque de Líderes Territoriales (BLITS) en colonias de la ciudad.
Carlos Ramírez, dirigente de BLITS, agradeció a los donantes su apoyo, gracias a los cuales los beneficios llegaron a quienes menos tienen y más lo necesitan.
“Dimos inicio a la entrega de agua purificada en Puerta del Sol, en el evento estuvieron presentes los regidores Rosario Rodríguez y Marco Gallegos, quienes entablaron también un diálogo directo con la gente, dejando en claro su don de servicio y calidad humana” expresó Carlos Ramírez.
Y agregó “Continuaremos con este apoyo de agua purificada los próximos fines de semana. También hemos llevado a las colonias despensas, andadores, sillas de ruedas, cunas para bebé, artículos escolares, en víspera del día 1 y 2 de noviembre entregamos pan de muerto”.
En estas acciones, el dirigente de BLITS tuvo el apoyo de sus directores Francisco Estrada y Martín Vásquez, así como de supervisores y coordinadores de ese sector.
Para continuar apoyando a las personas que más lo necesitan, las donaciones se pueden hacer llamando al celular 899-338-3895.