Ciudad de México.- «Momento de descansar tras la temporada» y los aficionados coinciden en preguntarle: «¿Descansar de qué?». La primera temporada del Chicharito en el Galaxy fue decepcionante con más apariciones en programas de televisión que partidos, solamente dos goles y lesiones, por lo que su más reciente publicación en Instagram generó comentarios encontrados.
Aceptando que la temporada del Galaxy no fue la esperada y que es obligatorio devolver al equipo a los primeros planos de la MLS, Javier Hernández subió un mensaje a la red social que -como todo lo que hace- se convirtió en tendencia porque mientras algunos le reiteran su confianza de que volverá a ser un goleador letal, otros le critican por decir que se va a «descansar» cuando poco y nada aportó al club.
«Confío, confié y confiaré en ti, eres mi ídolo» o «Venga, leyenda, la vas a romper», son algunas de las respuestas que alientan a Hernández Balcázar tras un primer año en Los Ángeles en el que apenas disputó 10 partidos de la recortada temporada por el coronavirus.
«¿Quieres descansar? No hiciste nada en un año», «Bien dices que hay que trabajar y dejarse de mamadas, empieza por ti» y «Ya retírate, disfruta a tu familia porque en vez de aportar estás más en chismes», son el lado contrario de la moneda.
Galaxy pide a Chicharito: ‘Basta de escándalos’
Envuelto en varias polémicas fuera de la cancha que incluso hasta de la paternidad de su segundo hijo se dudó, Javier Hernández no la pasó bien en su año de novato en el Galaxy, directiva que ya habría impuesto condiciones al mexicano para que se aleje de temas extracancha, según informó Marca Claro.