Monterrey, NL.- Rayados es el vigente campeón de la Liga MX, Copa MX y Conchampions, que no logró el pase directo a Liguilla del Guard1anes 2020 y por ello Dorlan Pabón consideró que sería un fracaso caer en el repechaje ante Puebla y no avanzar a la Fiesta Grande.
“Este equipo tiene presión por donde se mire, por la nómina, por los jugadores, porque hemos sido campeones, tiene presión desde que llegas. Sería un fracaso no llegar a la liguilla, vamos a hacer un lindo partido y vamos a pelear por estar en esa fiesta que es la liguilla.
“Ganamos Copa, Liga y Conca, hay que demostrarlo en estos partidos. Dependemos de nosotros para seguir soñando y poder conseguir un nuevo título”, dijo.
La Pandilla terminó la fase regular en quinto lugar luego de perder 3-1 contra Chivas en la Jornada 7. Enfrentará a Puebla el próximo 21 de noviembre, tentativamente y en caso de ganar les tocaría Cruz Azul en Cuartos de Final.
El atacante cafetalero comentó que son favoritos a ganar el campeonato este semestre y por el nivel del plantel, ellos mismos son su peor obstáculo para no lograrlo, por lo que los próximos resultados dependerán mucho del aspecto psicológico.
“Sí (favoritos al título), yo confío mucho en este equipo, cuando estamos en un gran nivel todos, no nos para nadie, el peor rival de nosotros somos nosotros mismos. Sólo dependemos de nosotros, de cómo estemos de la mente, yo creo que este plantel es un grupo muy sano, ganamos todo y queremos seguir ganando todo haciendo historia”, añadió.