Guadalajara, Jalisco.- Hablar de los más recientes Clásicos Tapatíos de inmediato resalta la figura de Alexis Vega, el héroe rojiblanco en los dos últimos enfrentamientos, por lo que el delantero ya sabe lo que es marcar y para él, si Atlas le gana a Chivas será el momento en que salven este tan desastroso Clausura 2020.
El Gru ha hecho 4 goles en 2 Clásicos Tapatíos y no se cansará de marcarle a los Zorros y espera este sábado salir con la mira bien puesta a la cancha del Estadio Jalisco.
“Muy contento y eso es gracias a mis compañeros que sin ellos no sería nada posible, me tocó marcarle a mí al Atlas los 4 goles y espero seguir metiéndole goles, el fin de semana nos espera un partido muy complicado porque también ellos quieren ganar y yo sé que si nos ganan salvan ellos su temporada”, aseguró Vega.
En 2 torneos con Chivas, anotarle al Atlas le ha dado un cariño especial a Vega con la afición rojiblanca y así seguir con el recuerdo de Marco Fabián, quién le pidió hacerse cargo de la hegemonía sobre los Rojinegros.
“A mí hermano Marco Fabián desde que llegué fue el que me dijo que me encargaba al Atlas, ahora me ha tocado la dicha de poder marcarle goles y bueno, un Hat Trick como lo hizo, a seguir por el mismo camino, yo sé que si me toca marcar en el Clásico lo voy a festejar a muerte como si lo hiciera cualquier otro de mis compañeros”, añadió.
Para esta nueva edición del Clásico Tapatío, Vega aceptó que ha recibido mensajes por redes sociales de Chivahermanos y también de aficionados al Atlas. Dice que no considera que los Rojinegros sean sus clientes y que si lo quieren poner como el jugador rojiblanco más odiado, él no tiene problema.
“En realidad no sabría responderte la pregunta, pero sí muchos aficionados del Atlas me han escrito y todo, pero no le pongo mucha atención a eso, me trato de enfocar en lo mismo, si ellos me quieren odiar que me odien, yo estoy muy tranquilo” dijo.
“No me gustaría decir que son mis clientes, pero les he metido 4 goles, estoy muy contento con eso gracias al apoyo de todos mis compañeros y espero seguir marcándole más.
Espera hacerse presente este sábado en el Estadio Jalisco.
“Mucha emoción, en todos los partidos quiero marcar, estos son partidos muy importantes que no podemos perder, uno siempre quiere marcar, si me da la oportunidad yo creo que ahora sí me van a empezar a odiar más”, reconoció.