PARO NACIONAL
Escribo hoy día 4, feminista sí; también cristiano comprometido con la verdad. México está íntimamente ligado con china, por las cajas que diario recibimos; distractores que: convencen, conmueven y persuaden a la acción destructiva.
Mujeres cristianas, “NO participen del paro nacional”. Mujeres católicas “Es Tiempo de: ORAR, PRACTICAR LA CARIDAD Y COMULGAR”. Tenemos un enemigo común, trabajemos por la misma causa; la división propicia la muerte.
La fuga de Culiacán, la rifa del avión presidencial, ahora el corona virus; los feminicidios y el paro nacional. Tenemos: un presidente humanista, un pueblo solidario, la unidad de las mujeres y porque no un clero acobardado. La realidad es que: las muertes de mujeres van a continuar, los abortos buscan legalizar. El corona virus, no es un tema menor, sin embargo obispos y sacerdotes se escudan en tal cuestión; para ultrajar lo que saben tiene el más alto valor. ¡Qué pena!
Hablo en el plano Espiritual, con respeto a todos los credos e ideologías. El enemigo común es el Diablo, su consigna Matar, la tarea del cristiano resistir la tentación y el engaño. Avanzar se puede, caminemos en libertad; con Cristo.
La Mujer es complemento del Hombre, portadora de vida y formadora. La familia es, fundamento de la sociedad. La Eucaristía es, Según la Biblia; “EL CUERPO DE CRISTO” (Lc. 22, 19). ¿No es el Obispo, RESPONSABLE DE SU CUSTODIA?
El corona virus, no es tema menor. El paro nacional, es pro aborto. Los Obispos dicen, la comunión en la mano. Si ES EL CUERPO DE CRISTO, que solo los CONSAGRADOS lo TOQUEN; No sea que se caiga en conductas inapropiadas.
México precisa de unidad, de valentía; de Hombres y Mujeres comprometidos con la vida y la familia. Quien se diga cristiano que tenga una sola pareja, el Matrimonio es una institución. Morir para trascender, NO Vivir por cobardía.
IR AL PARO NACIONAL el próximo lunes, es un voto a la muerte. La comunión en la mano, es un acto irresponsable. El corona virus es, a mi parecer; una caja china. El clero se distrae, mientras el Diablo gana terreno. ¡Qué pena! Hagámoslo Nosotros: Suficiente es la inseguridad, ¿necesitamos más muertes? Tiempo de doblar rodillas, Tiempo de amar, Tiempo de Evangelizar; de los templos hacia afuera. Basta ya de distractores, de mentir por las monedas.