París, Francia.- El Grupo H en la presente edición de la Champions League es el más apretado de la competencia, porque luego de la quinta fecha, el París Saint-Germain le quitó el liderato al Manchester United al derrotarlo 1-3 como visitante en Old Trafford.
TRIPLE EMPATE EN EL GRUPO; LEIPZIG TAMBIÉN PELEA
Y es que antes de este cotejo, el equipo de los Red Devils lideraba el sector con nueve unidades, pero la victoria catapultó a los parisinos al primer sitio con esas mismas unidades pero con mejor diferencia de goles.
Un poco más temprano, el RB Leipzig de Alemania, derrotó al Istambul como visitante 3-4 en un partidazo, con lo que también llegó a las nueve unidades, por lo que los boletos a Octavos en este sector se resolverán hasta la última fecha.
NEYMAR ROBÓ EL LIDERATO CON UN DOBLETE
Gran actuación del brasileño Neymar. La estrella del conjunto subcampeón de la Champions, se echó el equipo al hombro y marcó un doblete al 6′ y al 91′, cuando el United buscaba al menos rescatar el empate, luego de que Marcus Rashford marcó por los locales al 32′.
Sin embargo, Marquinhos marcó el 2-1 para el PSG al 69′ y lo peor para los dirigidos por Ole Gunnar Solsksjaer fue que Federico Santos se fue expulsado un minuto después.
El gol de Neymar terminó por sepultar todas las esperanzas de los Red Devils y le dio tres puntos al PSG de oro, ya que en la última fecha enfrentarán al Istambul en casa, mientras que el United tendrá que ir a Leipzig a buscar su boleto ante un equipo que también necesita ganar para clasificar.