- La Alcaldesa reafirmó a las familias el apoyo del Gobierno Municipal, DIF y COMAPA.
EL SINODAL DE TAMAULIPAS
REYNOSA, TAM.- «Recuerden que en esta pandemia tenemos que guardar la sana distancia, usar cubrebocas y lavado de manos, es la constante que vamos a vivir este fin de año y el que entra, para poder salir adelante», recomendó a los ciudadanos la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.
A nombre del R. Ayuntamiento, encabezando el programa «Rescatando Tu Barrio» dialogó con familias de la colonia El Olmo, a quienes entregó despensas y escuchó sus inquietudes para darles solución a través de las dependencias del Gobierno Municipal, como el DIF, que entregó aparatos funcionales para discapacitados y adultos mayores.
La Alcaldesa reafirmó el apoyo de la administración pública a los reynosenses, por cuestión de la emergencia sanitaria y aclaró que la COMAPA no está realizando cortes de agua por falta de pago, pero necesita de la responsabilidad de los usuarios para tener una buena economía y dar mejor servicio.
A la Presidente Municipal le acompañó el Gerente General del organismo, Jesús Ma. Moreno Ibarra, también la Directora del DIF, María Del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, Regidores y funcionarios del Ayuntamiento, testigos de la rehabilitación de la plaza pública y de la reparación de calles de dicha colonia.