LOTERÍA política/ Por Isael Castillo

Opinión

LA CORONA. Tiempo ha que, en las colonias populares un equipo de trabajo de la entonces administración municipal de Pepe Elías Leal conformaba agrupaciones territoriales, lo hicieron en serio, con toda la voluntad, a tal grado que aquellos grupos siguen adelante, con la diferencia que lo hacen por amor a sus sectores, a sus vecinos y aún así, los beneficio siguen llegando. La bujía para encender este motor era, y sigue siendo, CARLOS ALBERTO RAMÍREZ LÓPEZ, CARLOS RAMÍREZ para todos sus amigos y conocidos. Esto viene a colación porque lo que hoy se dice en las colonias, es tan solo el resultado de años de trabajo y de no dejar a su suerte a sus amigos, familiares, conocidos o desconocidos, CARLOS RAMÍREZ debe ser el candidato DIPUTADO POR EL V DISTRITO. Si bien CARLOS RAMÍREZ es de esos políticos prudentes, que trata con todo mundo la forma de hacer llegar los apoyos a todos, también es cierto es que sería un desperdicio no considerarlo a un cargo que se trata precisamente de eso, de la vocación que tiene CARLOS RAMÍREZ.

EL SOLDADO. A muchos no les es desconocido el trabajo de CARLOS RAMÍREZ a grado tal que se le ve como un prospecto a la candidatura de la Diputación, por el PES o MORENA, en un área donde se aprecia el desarrollo de su otrora trabajo, un distrito donde por años no ha dejado solo desde hace años. Es cierto que CARLOS RAMÍREZ no ha dicho esta boca es mía, pero lo que observamos es que si en el trabajo social que realiza está solucionando problemas y está llevando beneficios, seguramente en un cargo de elección popular los apoyos serán multiplicados, solamente por la capacidad de gestión.

LA CAMPANA. Por otra parte, otra de las figuras de la 4T que da que hablar es HÉCTOR GARZA GONZÁLEZ, un político que siempre ha sido blanco de los medios de comunicación, hoy por hoy a nivel local, estatal y nacional. HÉCTOR GARZA es polémico y sobran medios de información que quisieran hacerlo pedazos, pero simple y llanamente no pueden. Es ahí donde aparece EL GUASÓN, personaje de la política que, como gato, siempre cae parado, sin importar el orden de gobierno. Le aconsejamos que no lo pierda de vista, porque hasta en el evento más insignificante, en cualquier parte del país, HÉCTOR GARZA será la voz y conciencia.

EL MÚSICO. JAVIER GARZA DE COSS, a quien por cierto ha de años no veo, se aprecia, al menos eso creo, está haciendo su lucha por mantenerse en la Diputación Local, ya que su presencia en y mensaje de imagen, más no de proyección, es de facto esa, querer seguir en la Diputación Local. GARZA DE COSS podría, si quisiera, llegar más lejos de lo que aparentemente pretende, solo es cuestión de que se ponga pilas y accionar al objetivo, obviamente no de la manera en que lo está haciendo.

La Chalupa… ¡Y buenas!

Please follow and like us: