Ciudad de México.- Vaya que la eliminación en la Semifinal a manos de Pumas tuvo consecuencias en Cruz Azul. Y es que efectivamente la bomba en el vestidor explotó, principalmente con Milton Caraglio, quien hasta este día sigue molesto y con la idea de buscar su salida del club.
Se pudo confirmar que el argentino sí insultó a Robert Dante Siboldi cuando acabó el enfrentamiento y seguían en la banca viendo el festejo de los felinos. Por si eso fuera poco, el futbolista bajó al vestidor, recogió sus cosas y le pidió a su chofer que se fueran de inmediato sin quedarse a una posible plática con sus compañeros.
Y mientras Caraglio se retiraba, el vestidor celeste era un verdadero volcán en erupción. Los mismos celestes se dedicaron a reclamarse lo hecho en el campo de juego, de los más molestos eran Yoshimar Yotún y Julio César Domínguez, incluso entre los dos comenzaron una discusión.
El cuerpo técnico poco pudo hacer, pues solo Joaquín Moreno y José Cancela se atrevieron a entrar al hervidero, luego de que el mismo Siboldi tomara la decisión de no ver a sus dirigidos.
EL REENCUENTRO
Para este miércoles, tras dos días de descanso y de que nadie se comunicara ni siquiera en WhatsApp, todos reportaron en La Noria con tranquilidad para trabajar bajo las órdenes del técnico uruguayo y prepararse para la Liga de Campeones de Concacaf.