Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- En esta temporada decembrina, se puede alentar la convivencia y encuentro solidario con las familias más vulnerables, pero sin dejar de bajar la prevención y promoción de las medidas sanitarias ante la Pandemia por Covid 19.
Carlos Ramírez, en detalles, precisó que a título personal con recursos propios ha efectuado un recorrido por colonias de la ciudad, en donde se pulsa la necesidad de familias que han sido afectadas por la emergencia sanitaria.
-Hemos atendido la premisa de que son tiempos de solidaridad, empatía y apoyo con quienes más han resentido los efectos de la emergencia sanitaria.
Podemos asistir para compartir, pero siguiendo las medidas de prevención sanitaria, que representan una prioridad-, dijo.
Expuso que ha surgido la solidaridad de ciudadanos y organismos que durante estos días finales del año, han previsto compartir con familias vulnerables, llevando alimentos y despensas, así como dulces a los niños.
Por lo que reiteró el llamado de ampliar dicha empatía con quienes más lo necesitan, pero sin que ello signifique atentar contra la salud publica en estos días de Pandemia.