Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- El programa de bacheo en calles de Reynosa se ha convertido en permanente aprovechando que no hay lluvias, ya que con humedad no se adhiere el asfalto a pesar del “sello” que se le aplique a los trabajos.
Varias cuadrillas de servicios públicos primarios dependiente de obras públicas del municipio, siguen rehabilitando calles y avenidas de Reynosa con el programa de bacheo de acuerdo al plan de obras 2020 además de peticiones directas que le hacen a la alcaldesa, doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.
En todas direcciones de la ciudad se nota la presencia de servicios públicos primarios con labores de bacheo, así como la rehabilitación de las llamadas “boca-calles” que permitirán la circulación de unidades motrices y de personas.
El departamento de servicios públicos primarios de Reynosa sigue laborando día a día con acciones directas de bacheo, limpieza, alumbrado, rehabilitación de plazas y parques con juegos infantiles.
Reynosa se ha transformado en otra ciudad al paso de la presentes administración que ha pavimentado cientos de calles la mayoría de concreto hidráulico y algunas de asfalto donde la inversión supera los 800 millones de pesos más lo que resta del mes.