PRI TRABAJARÁ EN RECOBRAR LA CONFIANZA CIUDADANA

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Mauricio De Alejandro Martínez, encabeza este fin de semana una mega brigada en la colonia Balcones de Alcalá.

Reynosa, Tam.- Desde la perspectiva del aspirante a la candidatura priista a la Presidencia Municipal de Reynosa, Mauricio De Alejandro Martínez, su partido deberá enfocar buena parte de su tiempo, una vez que se abra el proceso, para recuperar la confianza ciudadana. 

De cara a las elecciones municipales del año próximo el dirigente de Jóvenes del PRI-MX, destacó que en Reynosa como en la mayor parte de los municipios del territorio de Tamaulipas, las elecciones locales serán una lucha entre las tres fuerzas políticas mejor posicionadas que a su ver serán entre el PAN, el PRI y MORENA. 

“Indudablemente, el ciudadano va a votar por quien haya hecho mejor las cosas; el PRI ya gobernó en los tres niveles al igual que el PAN y para entonces tendrá un mejor perfil de la tarea que ha desarrollado MORENA”, indicó. 

De Alejandro Martínez, convocó a habitantes de la colonia Balcones de Alcalá Sector 1, para la mega brigada que bajo todas las medidas sanitarias, van a realizar este fin de semana en la que van a llevar médicos, odontólogos, distribuirán despensas, agua purificada, fumigación, cortes de pelo, asesoría jurídica y otros servicios de manera gratuita. 

Adelantó que distribuirán gel, guantes y cubrebocas a personas que no traigan para poder cumplir con los protocolos, buscando que sea un evento breve que no provoque contagios entre los asistentes. 

El militante con 15 años de brega en la actividad partidista, dijo que su programa “1, 2, 3 por Reynosa” tiene como propósito que, en todos los sectores de la comunidad, el ciudadano tenga en sus manos las tres necesidades básicas de tema social, político, obra pública y demás de su sector de residencia y se las entregue al activista del PRI para que este se avoque a gestionar las soluciones ante la autoridad respectiva. 

Respecto al proceso de selección interna del PRI, el entrevistado reconoció en Benito Sáenz Barella, a un buen elemento que tiene cualidades y con quien no duda se unirá en caso de que a aquél le favorezca la elección, aunque dijo esperaría se cumpla la indicación del líder nacional «Alito» Moreno, en cuanto a que uno de cada tres candidatos del PRI sea menores de 35 años. 

Apuntó que en lo particular le gustaría que fuesen los líderes seccionales sean quienes mediante su voto determinen quién es el que deba abanderar las aspiraciones del tricolor.

Luego mencionó que su gran fortaleza es su trabajo incansable y la capacidad creativa de su equipo de colaboradores; sus debilidades no las conoce aún, pese a estar abierto a las críticas o los comentarios de quienes opinen constructivamente sobre su persona. 

Please follow and like us: