París, Francia.- Neymar sigue sonando en el Barcelona, está en la lista de refuerzos de algunos precandidatos a la presidencia blaugrana, como Jordi Farré o Emili Rousaud y por ello el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi le puso un precio de nueve cifras para el próximo verano.
La información fue publicada por el diario L´Équipe, en la que aseguran que el club parisino no venderá al brasileño en menos de cien millones de euros, aun y cuando no renueve el contrato que lo mantiene en el equipo hasta 2022.
La cifra mantendría alejado al Barcelona para intentar negociar por la crisis económica que atraviesa derivada de la pandemia de COVID-19 y Al-Khelaifi confía en poder mantener a Neymar y a Mbappé, puesto que quiere que el sudamericano dispute el Mundial de 2022 como jugador del PSG.
Recientemente el directivo del Paris Saint-Germain dio a conocer que están en pláticas para renovar a Neymar y Kylian, aunque el rotativo asegura que todavía no contactan al padre del brasileño para tocar el tema de su continuidad.