Ciudad de México.- Tal parece que los jugadores de Cruz Azul siguen cargando la pesada loza de su ridícula eliminación de la Semifinal a manos de Pumas. En esta ocasión, Jonathan Rodríguez es el que ha recibido insultos y recriminaciones, las cuales han provocado el enojo de su esposa, quien incluso en un comentario dejó entrever que el Cabecita podría dejar al equipo en este mercado de inverno.
La madre de los dos hijos de Rodríguez subió una foto en donde se ve a la familia contenta disfrutando de un día juntos. La imagen molestó a algunos seguidores como el usuario elliot_icecool que reprochó la felicidad de la familia. De inmediato, Sindy, la pareja de Rodríguez le respondió y señaló que el juego del domingo pasado fue “el último”, además de que destacó que lo hizo no estando en óptimas condiciones físicas.
“ @elliot_icecool llegamos haces dos años no hace 23. Y un hincha está en las buenas y en la malas. Por eso pienso que la gente que opina como tú de verdad no son hinchas. Yo soy hincha de Peñarol y jamás en la vida por más que el equipo esté mal se me ocurría, primero, comentar en el Instagram PERSONAL de una esposa y mucho menos comentar cosas de un jugador que les dio mucho. Y jugó su último partido lesionado pensando siempre en el equipo. Pero bueno doy pie a que te sigas descargando tranquilamente que por acá tenemos la conciencia bien tranquila.”, escribió la mujer.
Cabe destacar que en verano se dieron unos rumores de la supuesta salida del delantero a Europa. Eso sí, el futbolista ha dejado en claro que quiere una segunda oportunidad en el Viejo Continente tras su paso por Portugal con el Benfica y España con el Deportivo la Coruña.