LLUVIA DE REGALOS PARA TRABAJADORES EMBOTELLADORES

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Aunque fuese de forma atípica y cumpliendo con todas las normativas fijadas por la Organización Mundial de la Salud, los miembros de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, cerraron un año más de actividades, con la celebración de su tradicional fiesta navideña, el pasado domingo 13 de diciembre. 

En esta ocasión, para cumplir con el exigente protocolos sanitario, la festividad se realizó de manera coordinada entre la representación sindical dirigida por el Secretario General Filiberto López Adame; el Gerente del Centro de Distribución (CEDI) Reynosa de Arca Continental, ingeniero Juan José Acosta Garza; y el Gerente de Recursos Humanos de la misma empresa, licenciado Alberto Velazco Arredondo, quienes estuvieron presentes en el acto. 

Los amplios patios de la planta distribuidora de Coca Cola, ubicada en el parque Industrial Villa Florida, fueron escenario de la imponente y ágil celebración. 

COMO LO INDICA LA OMSS 

Ahí, siguiendo con un programa previamente diseñado por el estimable líder sindical y su comité ejecutivo, así como los funcionarios de la empresa, se llevó a cabo la sanitización de mesas, sillas y escenario, además de que al ingreso al área del ágape, todos los trabajadores debieron enjuagarse las manos con amplias dotaciones de gel, revisar su temperatura corporal, pasar por el túnel sanitizante y portar su cubrebocas. 

Cabe señalar que se colocaron decenas de mesas bajo una amplia área sombreada y en ellas solamente se permitió la asignación de tres trabajadores en cada una de ellas.  

Posteriormente, tras un breve mensaje del fundador de esta fiesta, Filiberto López Adame y de escuchar breve participación del ingeniero Acosta Garza y del licenciado Velazco Arredondo, se procedió sin más, al esperado sorteo de 150 valiosos regalos. 

RECONOCEN A OBREROS 

Los discursos de quienes presidieron el festejo, estuvieron orientados a reconocer y felicitar a todos y cada uno de los obreros que integran esta noble y productiva empresa, que por ser considerada esencial, ya que vende entre otros muchos productos agua purificada y mineral, no ha suspendido sus actividades durante la pandemia, aunque eso sí, ha tenido que adoptar una serie de medidas sanitarias que han preservado la salud de la totalidad del personal y su clientela. 

Entre los múltiples regalos que fueron obsequiados y entregados ahí mismo a los felices afortunados, se contaron con refrigeradores, estufas, pantallas planas, bocinas y un sinfín de electrodomésticos y artículos para el hogar que causaron la alegría de los obreros ganadores en la “tómbola de la suerte” que giró una y otra vez a la vista de todos los presentes. 

La lluvia de regalos se prolongó durante poco menos de dos horas y el gran mensaje del líder de la Sección 125 del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora, Fily López, fue en el sentido de anteponer sus cuidados personales en cada jornada laboral, pero sin perder de vista la calidez ante su clientela, para continuar manteniendo el primerísimo lugar en ventas de la conocida marca mundial. 

LA CITA ES EL AÑO PROXIMO 

“Esperemos que el año próximo, con la vacuna ya aplicada, el peligro haya transcurrido y que todos lleguemos de pie a nuestra próxima cita con motivo de celebrar la navidad y el año nuevo”, -les dijo el líder- antes de extender los parabienes y su agradecimiento personal a directivos de la empresa Arca Continental, por las atenciones recibidas para que este atípico festejo, resultara igual de concurrido y exitoso que los que anteriormente ha realizado, desde que fue electo por primera vez como líder de este poderoso gremio, dirigido a nivel nacional por don Armando Neyra Chávez.

López Adame, en su breve mensaje en nombre de su familia y en especial de su esposa Lázara Marroquín de López, dirigió un mensaje a esposas e hijos de trabajadores a quienes solicitó cuidarse mucho, indicándoles que no los olvida y que con el apoyo de las damas de embotelladores preparan para el día del niño un gran festejo, esperando para entonces el semáforo sanitario ya se encuentre en verde… “Tengan todos una hermosa navidad y un próspero feliz año nuevo” –concluyó-

También el jefe de recursos humanos licenciado Alberto Velazco Arredondo, dirigió un breve mensaje durante el ofrecimiento del festejo a los trabajadores sindicalizados en presencia de su líder Filiberto López Adame.
Con el numero 133 este afortunado trabajador “se sacó” una estufa, procediendo a la entrega el líder Filiberto López Adame y los funcionarios de la empresa Arca Continental del CEDI Reynosa, Juan José Acosta Garza y Alberto Velazco Arredondo.
El dirigente sindical Filiberto López Adame y el gerente del CEDI Reynosa, juan José Acosta Garza durante la entrega de una de las pantallas sorteadas entre el personal sindicalizado en el tradicional festejo de navidad 2020.

Please follow and like us: